domingo, febrero 28

El tiempo pasa i cada vez se nota más: mi mundo cambia, a veces l e n t a m e n t e, i otras tan rápido qe todo parece nuevo en un simple parpadeo... Gente qe entra, gente qe sale para no volver, otros se toman un momento i reaparecen con más fuerza, renovados.
Mi vida es un continuo cambio, una inmensa obra de teatro qe no escribo sho, qe no escribe nadie o qe tal vez escribamos todos, eso no importa. No qiero saber el final, nisiqiera qiero saber qé me deparan mis próximos cinco minutos, sólo qiero seguir teniendo el primer papel. Aunqe a veces sienta qe no puedo, aunqe otras veces me duela o me fastidie algún detalle del argumento.
El tiempo pasa. Aprendo, comprendo, sufro, gozo, razono, deliro, cambio, miento, crezco, lloro, río, sonrío, me sorprendo, pienso, hablo, escucho, veo, siento. Pero por sobre todo amo, con toda la intensidad de la qe soi capaz. Supongo qe de eso se trata la vida, de superarse.
El tiempo pasa i todo lo transforma. A mi alrededor nada es como fue hace dos años, hace un año, hace tres meses... No soi la misma persona: no tengo los mismo intereses, cambié muchos puntos de vista, dejé a algunas personas en el camino, me crucé con otras i nos permitimos, mutuamente, caminar juntos. No qiero las mismas cosas. Ya no extraño a aqellos qe no me correspondían. Aprendí a no ser tan paciente. Ya sabía dar, ahora también sé recibir.

El tiempo pasa. Y ahora soi mucho
más feliz
~

No hay comentarios:

Publicar un comentario