lunes, febrero 1

Cansada, qemada con el sol i decididamente en abierto disgusto hacia las manifestaciones qe involucren cortar calles... volví de verte. Pero no me molesta para nada. Hacia mucho qe no iba i la verdad me gusta. Creo qe es una manera de estar en contacto con vs, aunqe en realidad puedo estarlo en cualqier parte, no necesito qe una loza me recuerde tu nombre. Pero hai un ambiente mui relajante allá, el silencio, los árboles, no sé, me gusta.
Y bueno, viendo a los chicos qe fueron, siendo conciente de nuestras conversaciones, nuestras risas, de esas cosas qe hacemos casi de forma ritual, me puse a pensar en cómo actuarías vs si estuvieras en nuestro lado, si fuera sho o cualqier otro amigo tuyo el qe estuviera allá. O si fuera ella. No sé, me pregunté qé harías un día como hoi, un aniversario, estando todos juntos recordando... o tal vez no, qizá irías solo. No sé, ¿irías solo? ¿iríamos juntos? ¿nosotros dos o con todos los demás? Me imagino qe qerrías compañía algunas veces, aunqe no siempre.
¿Y qé opinás de nuestras charlas, de lo qe recordamos? ¿de los regalos? ¿i las cartas? Me gustaría saber qé pensás de eso qe te decimos, conocer tus rtas. Tengo tanto para preguntarte. Seguramente qe nos ves, ¿verdad qe sí? No sabés cuánto amaría saber qe pensás de mis decisiones, escuchar tu voz retándome pero viéndo tus ojos sin ningún reproche, como me hacías siempre, o casi siempre.
Pienso ir antes de empezar otra vez las clases, sola. O con ella. También pienso decirle a Len () si qiere ir, creo qe qería. Nunca fue a verte, después de ese día, i supongo qe tendrá interés. O no, no sé. Pero de todos modos sho sí qe voi a ir. Te extraño, i no tengo muchas otras formas de sentirme un poco menos impotente ante tu silencio U.U No es qe te eche la culpa, obviamente. Pero es inevitable sentirme molesta con el destino por qitarme tu sonrisa...

Te amo,
nunca me voi a cansar de repetirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario