miércoles, febrero 10

Desde anteayer cabe la posibilidad de formalizar en algún futuro no mui lejano nuestra relación

Sé qe te dolió qe haya dicho qe de haberme dicho la verdad, ahora no estaríamos juntos. Pero realmente eso es mui relativo, no? Porqe si me preguntaban hace ocho meses, hubiera contestado (mui convencida) qe JAMÁS me iba a enamorar de VOS, qe vos NO te enamorabas, qe "lo nuestro" no existía, no tenía ni pies ni cabeza ni futuro, qe bla bla bla... Y miranos AHORA. Me hiciste sentir taaan rara cuando noté como se te caía una lágrima; sentí qe la qe tendría qe estar llorando era sho, la qe tendría qe sentir bronca, odio, impotencia, ira, qé sé sho! Me sentí profundamente agradecida de tenerte conmigo, de haberte encontrado. O mejor dicho, de qe me hayas encontrado. Creo qe nunca voi a terminar de entender es esto qe nos une, porqe es evidente qe hai algo qe nos tiene pegoteados desde siempre, no? Sea lo qe sea, lo pondría en un altar ♥

Amo tu nobleza, tus ganas de protejerme, como me aceptás a pesar de qe no soi la mujer qe podría ser, esa qe realmente te merece... Amo tu idealismo, tu rebeldía, tu orgullo; amo tu forma de ver el mundo, de entender el amor en general, nuestra relación en particular.

No sabés lo feliz qe me hacés, ni cuánto me gusta escucharte hacer espontáneamente planes a futuro para los dos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario