viernes, junio 11

Te
amo con cada parte de mi,
con cada célula,
con cada neurona,
con cada latido.

Tengo una infinita necesidad de vos,
de tu voz de flauta cantando en mis oídos,
de tus ojos café fijos en los míos.

Digo tu nombre en el silencio de la noche,
escucho mi voz repitiendolo,
aspiro el aire donde se disgrega ese sonido.

(Único, porqe te nombra;
mágico, porqe te invoca)

Digo tu nombre y pasan las horas.

Te extraño gordo, síndrome de polidipsia amorosa otra vez. Últimamente me qiero ir a la mierda con vos.
Vivir juntos, dormir abrazados todas las noches, desayunar con vos ♥ Qe nadie nos controle, qe nadie nos corra; qe desaparezcan los horarios, las facturas, los deberes, los esqemas. Qe me hagas el amor todas las mañanas. Qe tu voz en canto inunde mis oídos cuando estés feliz. Qe mis brazos sean tu apoyo cuando no lo estés. Qe me hagas reír cn tus locuras. Tener tus ojazos café para perderme en ellos cada vez qe el mundo me duela. Hundirme en tu abrazo i ahogarme en vos, i olvidarme de ese afuera qe gira i me arrastra (como ya te dije) Tener la oportunidad de ponerle palabras a eso qe sentís (vos ya nombraste todo lo qe siento) Cuidarte de esas cosas de las qe no te sabés cuidar solo. Aplastarte la nariz para sacarte una sonrisa. Besarte despacio, con tus manos en mi cintura i las mías en tus hombros; con el perfume de tu piel prendido en mi nariz; con tu rostro perfectamente mío grabado en la retina.
Me gustás tanto, generás tanto en mí. Lograste sacar mi mejor parte, una qe ni yo me conocía i qe ahora te pertenece, como el resto de mi persona. Y por eso estoi acá ahora, i la vida qiere qe en la otra habitación alguien cante ZambaParaOlvidar i me llene de nostalgia
de tu voz i tus ojos i tu aliento;
de tus manos i tu espalda i tu sexo;
de tu lengua i tu vientre i tu sonrisa...






No hay comentarios:

Publicar un comentario